Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Andromeda Malfoy"

Ir abajo

"Andromeda Malfoy" Empty "Andromeda Malfoy"

Mensaje  Andromeda Malfoy Jue Jun 11, 2009 5:46 am

**ANDROMEDA MALFOY**


"Andromeda Malfoy" Megan-fox-4-30-08




Nombre: Andromeda Charlotte
Apellidos: Malfoy
Casa:
Familia: Malfoy
Descripcion: alegre, soberbia, envidiosa, perfeccionista, original, fiel con verdaderos amigos, traiciona a aquellos que no valen mucho en su vida, ama con intensidad, protege a sus verdaderos amigos, inteligente y enojona

Historia:
Naci en Londres junto a mi familia, desde pequeña tube la satisfaccion de saber mis origenes y que era yo, mi familia me trata bastante bien, me cumplen cualquier capricho y yo quiero muchisimo a mi familia, soy hija unica y siguo exactamente lo que mis padres me inculcan, al cumplir los 11 años de edad recibi mi carta para ir a la prestigiosa escuela de Magia y Hechizeria Hogwarts, la carta me habia emocionado bastante ya que mis padres me contaban con entusiasmo lo maravillosa que era la escuela y que lo mejor de todo era pertenecer a la casa de Slytherin, asi que pronto fuimos y compramos todos mis utiles y estoy en espera de entrar y cursar el año...

Curiosidades sobre ti:
Adoro el rojo y el verde, el chocolate, me muerdo el labio inferior cuando pienso, me gusta tomar fotos, tengo un diario, tengo una gata llamada Mitsuki, me asquean los bichos, me encantan los retos, creo que e suficiente...
Andromeda Malfoy
Andromeda Malfoy

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 29
Localización : buscame...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.