Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

** Alma Clot**

Ir abajo

** Alma Clot** Empty ** Alma Clot**

Mensaje  Alma Clot Lun Mayo 25, 2009 3:52 am

Nombre: Alma
Apellido: Clot
Casa: (no sé exactamente que poner aún, porque no tengo casa)
Familia: Clot
Edad y materia de enseñanza: 19 años , Cuidado de Criaturas Mágicas.
Estatus de Sangre: Pura
Descripcion Fisica:Alta, pelo largo castaño, tez suave blanca, ojos color miel, bastante menuda.
Descripcion Psicologica: Soy buena persona, adoro a las personas de buen corazón, tengo bastante caracter en algunas cosas, defiendo a mi gente por encima de todo, amo enseñar a los demás cosas que les sirva en un futuro, siempre he sido muy protectora, al perder a mi familia me di cuenta que la vida da muchas vueltas, por ello vivo el día a día sin más, cariñosa, me encantan los gatos, inteligente y sobre todo muy símpatica.
Historia: Nací en Bruselas , Bélgica, mis padres fallecieron en un accidente aereo, o eso me contó mi abuela, ellos salieron de viaje y nunca volvieron, desde entonces me crié con mi abuela Odette en Francia, fui a Beauxbatons y después recibí la carta de Hogwarts para ir allí, terminé mis estudios en Hogwarts, el mejor colegio en el que podía estar, allí me di cuenta de que hay criaturas maravillosas y muchas cosas que enseñar, por ello decidí ser profesora, así enseñaría la materia que más me gusta y estaría en el mejor lugar del mundo, pero un día al volver a casa ,mi abuela no se encontraba bien, a la madrugada fallecía dandome su herencia y una llave que abría alguna sala, cofre o cámara secreta, verla morir me dolió mucho, pero por algo falleció, todos morimos algún día, al estar en su muerte, puedo ver los thestrals, mi criatura mágica favorita, parecerá extraño pero así es, gracias a ellos seguí adelante, ahora vivo completamente sola, en Hogwarts feliz y a punto de empezar a enseñar a los alumnos, ahora seré yo quien les enseñe a ellos, y por ello estoy muy feliz, y estoy deseosa de empezar las clases, pero algo dentro de mí sigue remordiendome el pensamiento sobre, Qué es lo que abre esta llave??...espero algún día resolverlo.

Curiosidades, sobre ti: Mi criaturas Favoritas son los Thestrals, he perdido a toda mi familia, ellos me han ayudado a seguir adelante en esta vida, soy muy joven y una de mis mejores amigas es Nuit una gata negra con los ojos ocres.

He puesto esto de momento, cuando pongan que poner en la ficha, si quieren edito. Gracias
Alma Clot
Alma Clot

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.